Agencia de viaje para francófono del mundo

Estimado colaborador y Proveedor

Hemos creado principalmente esta pagina para agradecerles o todos aquellos que colaboran en nuestra aventura mexicana. Gracias a todos los mexicanos que nos acogieron desde el principio, empezando por los consulados y embajadas, guías, hoteles, rentacares, abogados, agencias inmobiliarias y perdona si olvidamos algunos que seguro se reconocerán en este mensaje.

¿ Que es nuestra agencia ?

Somos una agencia de viaje francófona instalada en México para atraer a los franceses hablantes del mundo…

Nuestro papel es guiarlos en el Mexico que nos gusta, un Mexico autentico y seguro. Un Mexico con la mas grande cultura del continente americano y con unos paisaje tanto variados como maravillosos…

¿ Que Proponemos y a que nos dédicamos ?

Encontrar lugares y actividades fuera de lo común y albergar a nuestros huéspedes en un tipo de alojamiento intimo, acogedor con un tratamiento muy especial incluyendo una cocina muy cuidada…

Quisiéramos satisfacer a nuestros clientes hasta tal punto, que solo quisieran regresar lo antes posible…

Competencia

Somos conscientes que tenemos una competencia muy fuerte con Asia y Bali en particular, ofrecen unos servicios espectaculares. También tenemos en nuestra contra, en Mexico, una imagen de violencia, de inseguridad como bien saben y que tenemos que combatir. Cualquier articulo, cualquier asunto que quisieran difundir en la red para mejorar la reputación de México, estamos dispuestos a comunicar y pasar mensajes fuertes de realidad y de esperanza…


Je suis déjà venu(e) au Mexique :

OuiNon

J'aimerais un séjour ...
plagerencontresculturenatureluneDeMielaventure

J'aimerais voyager ...autotourguide

Contact :